viernes, 17 de diciembre de 2010

EzTreLLita...


     Mi chiquita... yo se que me mirás y decís: entendes el dolor?, porque es tal , tan fuerte que no podés mas... yo se que no querés , yo se que no hay más ganas... yo se  que ésta vida no es justa, no es como queremos que sea, no es como nos gustaría... yo se que nada de lo que diga va a calmar ese ardor en el pecho que sentís... yo se que a veces nos sentimos tan raras por mirar las cosas diferentes, por pretender o querer mejorar desde nuestro lugar el mundo de mierda en el que vivimos... yo se que podemos pasar horas hablando de la sociedad, del amor, de los valores, sólo con vos...   yo se...   pero también sé que si hay alguien fuerte, esa sos vos. si hay alguien que se merece tener una buena vida sos vos. y si voy a tener que levantarla cada vez q se caiga, no me importa porque ahí voy a estar. porque el mundo será una porquería, pero nosotras no, y si tenemos que vivir con lo que sea acuestas, lo haremos... y yo voy a estar ahí para que así sea dando todos los abrazos que se necesite.

        Te amo amiga.