miércoles, 20 de octubre de 2010

Pensando en pensar...


Hoy me dijeron que soy la peor tratando de prestar atención...
que simplemente si en un momento de la conversación algo no me interesó... ya empiezo a estar en otra... nunca termino nada y que mientras hago algo ya estoy hablando de lo que tengo que hacer después...

en un principio lo negé  obvio...

pero después lo analice y tal cual... no me habia puesto a pensar que por eso será que nunca termino nada... que los lunes siempre(pero fija eh) pienso en mi cabeza todo lo que voy hacer y cuando llega el viernes colgué y no hice nada... que por eso después de un mes de toma en la facu( viva la UBA!!!!) todavía tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que estudiar y estoy tapada de libros... y ejercicios que son chino básico para mi... y que estoy a un segundo de abandonar la pelea con los números... simplemente no es lo mio...
Pierdo mas tiempo pensando lo que debería hacer que haciendolo...

Que manera de perder el tiempo...

(uff tuve un deja vu... ahora que lo pienso perdi el tiempo en tantas cosas ¬¬ )