lunes, 18 de octubre de 2010

Peremos un poco ok?




Tengo sentimientos encontrados...
las personas que me conocen dirán..."ella se queja todo el tiempo"..

pero a ver... me quejo de lo quejable ( sí invento palabras y que?),
Me quejo de lo que está bueno quejarse... de eso que que te saca 20 kilos de encima.. de eso que YA NO PUEDE SER, de eso que lo decís y no jodés a nadie de última..... y lo mas imprtante de todo...  si me quejo trato de hacerlo con la persona que corresponde!!!!!

Pero por  ejemplo:

yo en recepción. - hola , buen día:) (la cara es sólo ficción, ni ahi saludo así, miss simpatía me la llevé a marzo desde segundo grado)

resp. - Hola.  (!)

y ahí la vi venir....


- me podés decir porqué tengo que subir al primer piso por las escaleras!!!?Por que el portero no quiere que usemos el ascensor? que le pasa al ascensor ahora? eh? ME PODÉS DECIR?.....

 que onda? soy la extensión del portero yo acaso? porque no le preguntaste a el flaca!!!?

uii como la puse en su lugar no vale la pena contarlo...


pero es necesario que la gente tenga tanta bronca encima, y que tiren esa  energía de mierda por 5 escalones....! POR SEMEJANTE SALAMIADA!(dicese de algo boludo o algo salame claro está)

 Y encima a mi que no fui la que no la dejó subir por el bendito ascensor! 

querida 2+2 =4 ... !!!!!!

la gente NO ESTÁ BIEN!!!!...

Y yo tampoco por irritarme por la gente que me irrita cuando hace éstas pavadas pero bue...

todo bien... cada uno descarga como quiere... y el reclamo es válido si es justo.. pero...

aflojemos con la cafeína que nos está alterando a todos un poco o me parece a mi? ¬¬